Tan bonito que estaba el día!!

domingo, febrero 27, 2005

Hoy pase una arre%&/$@ en el supermercado
Jamás me había pasado ningún percanse con la tarjeta de débito, ni en cajeros automáticos.. y mucho menos al momento de cancelar nada, pero esa buena racha se acabó hoy...
Fuí a comprar al supermercado ciertas cosas porque se me antojó cocinar y hacer pasticho... pues.. la hermosa cajera del super en el momento que iba a salir el ticket de la compra la muy &%$/(%&$· "sin querer" desconectó la línea y por supuesto se canceló la transacción... el problema fué que realmente la transacción estaba realizada y por ninguna parte lo reflejaba... al conectar de nuevo pidió un reporte pero no salia mi compra... asi que accedí a que pasara de nuevo la tarjeta.
Pero como buena maracucha desconfiada.... sali directo al cajero automático, para darme cuenta q me habían debitado dos veces la compra...
Debí darme cuenta antes de cancelar por esa caja que ningún cliente salía ileso de la Cajera, pero en fin... cuando las cosas estan por pasar... pasarán!
Así que en fin... mañana tengo q comenzar a mendigar para que me devuelvan la plata que me gané con el sudor de mi frente...
Bueno... a contar hasta mil... y a esperar mis 55mil bolivares para el 2021...jajaja (reir para no llorar)


Mas o menos asi era la PERRA esa!! jeje


0 comentarios:

Seguidores