Las Zinco del Viernes.....

viernes, noviembre 11, 2005

Desde hace más de un mes estaba con la vainita de responder las Zinco del Viernes que la Lety religiosamente postea todos los viernes en la mañana, pero siempre que lo veia era sábado! (demasiado tarde...jejeje), pero esta vez lo pude agarrar a tiempo!... y pa matar el estres q me está matando!

Aqui disparo pues!

1-De qué color es la ropa interior que llevas puesta en este momento?

R= Hilo Blanco y Sosten Blanco... clásico y delicado

2-Alguna vez dormiste desnud@?

R= Cada vez que tengo chance!...odio sentir la ropa mientras duermo, pero la mayoría de las veces es necesario ponerse así sea solo una batica...jejeje

3-Alguna vez saliste a la calle sin llevar ropa interior?

R= Ufffff!!... miles de veces... aunque mor me regañe cada vez que sabe que lo he hecho! jejeje... no es raro que vaya pal super o la panadería "rueda libre"..jejeje

4-En tu entierro habrá una rocola, ¿qué canción estaría sonando todo el tiempo?

R= en verdad está dificil!... creo que las corta venas de Charlie Zaa! me encantan! aunque ya en el cajón da igual porque no voy a poder escucharlas!

5-Si te encontraras la lampara de Aladino, ¿cuáles serían tus tres deseos?

1. Salud y Prosperidad para los míos (incluyendome).

2. tener a mor día y noche a mi lado, y al dormir sentir su calorcito a mi lado... :-) que lico!.

3. Éxito familiar y laboral.... pa mor y pa mi.

0 comentarios:

Seguidores