a casi un mes...y a un mes y tres días...

jueves, julio 20, 2006

A casi un mes de no visitarte día a día, de nuevo estoy aqui...

A un mes y tres días de mi nueva vida (super rica por cierto...) me siento super felíz...
es tan rico llegar cada noche acompañada de mi amor al pedacito de cielo que nos acoge, tener el apoyo y la paz que siempre deseé... definitivamente la vida tiene una gamma de colores infinita que nos alegra cada segundo...

No se si muchas personas aprecian cada detalle como yo lo hago... pero he disfrutado tantas cosas que en cualquier otra circunstancia por no pertenecerme no tomaba en cuenta...

- Las primeras cosa que compramos juntos.
- La primera noche... que aunque incomoda por la falta de costumbre de tener a alguien toooda la noche a un lado fue una sensación incomparable de seguridad y amor.
- El primer amanecer juntos y el primer beso con los ojitos pegados del sueño aún.
- El desayuno de 80 mil bolívares (jejeje ... recordar no desayunar en el Maruma!)
- Viajar a escoger las cositas de nuestra casa.
- Las fotos de cada momento importante (por lo menos para nosotros) con nuestra nueva cámara...
- El primer hielo de la Nevera y la primera aguita helada.... supo a gloria!
- Las cenas hogareñas...
- El trabajar duro el día entero y que todo ese cansancio se transforme en amor, ternura y comprensión al entrar a nuestro pedacito de cielo...


No digo que las cosas no son más difíciles... quizas no es la descripción correcta, no son mas difíciles, simplemente son diferentes!... pero esa diferencia me hace muy feliz, me hace tan felíz que cualquier preocupación sea apaciguada por tu paciencia, que cada apuro mío sea complementada con tu calma, que cada hiperactividad de mi ser sea calmada por tu tranquilidad.... y cada segundo brindes un mundo lleno de paz a mi vida...

***

simplemente es algo que necesitaba escribir, guardar y archivar...




0 comentarios:

Seguidores