En los pocos momentos de ocio...

martes, agosto 01, 2006

uno a veces se pone a pensar peperas...

ayer en un rato de ocio (de los pocos existentes en mi día) me puse a pensar que soy para las demas personas en mi vida, y en realidad a luego de 28 años uno llega a ser muchas cosas...

Yo soy:

- Hija
- Hermana
- Nieta
- Sobrina
- Prima
- Madrina
- Novia
- Esposa
- Amiga
- Amante
- Nuera
- Madrastra (pero no la de Blanca nieves ni la de Cenicienta.... aunque la de Blanca Nieves estaba buenota...jejeje)
- Cuñada
- Concuñada
- Pañito de Lágrimas (aunque no debería ser una denominación! pero es que la gente me persigue para contarme sus males... estoy pensando seriamente que como Psicóloga ganaría mas plata quel carajo!!)

No se que más! quizas debo ser más cosas para algunas personas.... pero es una responsabilidad grandísima ya ser tantas cosas no?...

Si no fuera por estos ratos y los de pelazón!! jejeje

0 comentarios:

Seguidores