Celebración!!

sábado, octubre 28, 2006

Hoy es un día muy especial!

Es el cumpleaños de Mi nego pecioso de mi vida y de mi amor!!

Ese ser que desde hace 8 años me flechó! y que el mismo destino que al principio me lo quitó, ahora despues de tanto tiempo y vivencias me lo devolvió lleno de amor y de cosas bellas.

Amor mío:

En este día tan especial le doy mil gracias a Diosito en primer lugar por permitirme la felicidad de estar a tu lado y hacerte felíz, de tenerte sanito, de que absolutamente todo lo que deseamos lo tengamos a nuestro alcance...

Le pido que como siempre te cuide y te proteja, te regale todos y cada uno de los deseos de tu corazón porque un ser tan bello y espléndido merece ser felíz.

Yo te regalo:

- Mi amor
- Todos mis besos
- Mis brazos para que puedas abrigarte en ellos
- Mi corazón, que mantienes lleno de una explosión de sentimientos.

En conclusión.... YO.

(Lo demás viene de ñapa.. =P )


Te Amo Mi Bello de mi Vida!

0 comentarios:

Seguidores