La más perdida!!

domingo, mayo 15, 2005

Sorry por pasar muy poco en estos días por mi casita....

Bueno... estoy en un proceso de mudanza... el amigo Taufpate me invitó a mudarme a un Apartamento q me va a alquilar para abandonar blogger y estar en http://anymcbo.loquesea.org y comenzar a echarme coÑ&/%$ con Word Press... pero bueno, ni eso he podido terminar...

Tengo muchisimas cosas que contar... ya sacaré el tiempo...

Los quiero mucho... me hacen falta... Besos

P.D: Hey Stockma... lo de la parrilla... como va?... jejeje
a ver si nos reunimos de nuevo mijo!... ya se me están olvidando sus caras...

Anni, Nay, Ana, Melvin, Lucia.... ponganse en contacto con el organizador de la parrillada!!...

Besotes

7 comentarios:

administrador dijo...

aaahhh!!! ahora si entiendo eso de que te ibas a mudar....bueno estaré pendiente, para visitarte.

saludos.

H.G. dijo...

Hola. Aquí haciéndote una visita.

¿Por qué te mudas?

Any dijo...

dos razones...
1era. Me invitó Taufpate a su casa...
2da. Aprender Word Press
3era. Nada en particular... simple curiosidad...

Besos

me dijo...

yo también me quiero mudar!
Ya me llevé el primer golpe al tratar de entenderme con wordpress :(
Any... todo bien siempre y cuando no te perdáis again... da señales de vida de vez en cuando :)
chau.

sunrisetkila4two dijo...

Hola Any! Bueno ahi nos cuentas como te fue con la mudanza para ver si nos animamos nosotros tambien! Epa y sera que me puedo autoinvitar a la parrillada? jejeje
Pa' cuando vaya hacemos otra, ok? ;-)
Besitos!
Saludos desde L.A.

Javier dijo...

Uy la mudanza...que fastidio eso...hace poco q me he mudado, no creo que lo haga nuevamente por lo pronto, pero espero te salga bien eso :)

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Seguidores