Dios!... q ladilla!

sábado, mayo 07, 2005


Diosito de la vida!.... ando ladillada!
creo q hoy caigo temprano en la camita...porq mañana por ser día de la madre voy con mami a eso de las 7am al cementerio a visitar a Abue y a llevarle florecitas... y bueno!! como es costumbre, me toca encaargarme de las tres comidas... y cosas por el estilo, porq mami ese día descansa (por lo menos uno al año..jeje)
Asi q bueno... un día fuerte el de mañana...jejeje
Ahh... pero mañana no abrimos el cyber... es un alivio...jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.....ya somos 2 personas las que no saldremos hoy por compromisos con las madres, en fin la semana que viene sera otra y mas rumbera que esta saludos desde los teques......

Anónimo dijo...

Mi mama me mima con mimi como amo a mi mama

H.G. dijo...

Hola amiga! Aquí devolviendo la visita. Saludos y que la pases bien encerrada en tu casa!

Anónimo dijo...

hoy estoy ladilladisimo de tanta ladilla y es que me da ldailla pensar en lo ladillado que estoy en fin que ladilla

Seguidores