De verdad lo Necesitas?...

viernes, octubre 21, 2005

AAHHHHGGGGGG!!!

Muchas veces he tratado de comprender la mentalidad del Venezolano (o tendría que decir del Latino?), porque si te cuesta tener suficiente plata para comer tienes la necesidad de endeudarte hasta un límite incontrolable?

Porque viene este comentario? bueno, donde trabajo hay muchisimas mujeres en la oficina, cosa que normalmente es medio problemático pero allí la vaina parece caminar bien, el punto es que las tipas compran hasta un Chino si se lo fian!; desde chiquita me han criado con un sentido de la responsabilidad bien fuerte, además que yo no me gastaría mi sueldo en cosas que en cualquier C.C me costaría la tercera parte, yo para nada me considero pichirre {a veces soy muy gastiva! pero en cosas que considero necesarias a mi criterio},pero tampoco me gusta regalar la plata que me gano con mi esfuerzo, o con mi conocimiento, o con mi experiencia, en fin!

El colmo de los colmos lo ví anteayer, por razones ajenos a nuestra voluntad cobramos fue el 19 y claro las tipas más endeudadas que más nada! {eso es peo de cada quien, pero en verdad me indigna!}, yo pensé que las tipas tendrían un sueldazo, o por lo menos algo que les permitiera llenarse de deudas; Resulta que una de las chamas cobró 250K y pagó 160K, ahora pregunto yo: ¿Pa quien estas trabajando?

Yo estoy de acuerdo que con un sueldo decente uno se de los gustos que le plazcan, pero como voy a dejar más de la mitad de mi plata en cualquier mariquera que se me ocurrió comprar?, o sea: Dos conjuntos de niña {que ni en Las Playitas lo venden tan feos!}, cada uno 160K, en dos partes, 160 una quincena y 160 la otra!, o sea que la chama en un mes completo no va a ver plata! Y así como ese caso he visto muchísimos más, la gente vive endeudada, viviendo en zozobra, comiendo cable, pero bueno! lamentablemente esa es la mentalidad del Venezolano...

como voy a pagar esta verga??  :-S

Glosario:
Las Playitas: Centro de compras populares de la ciudad de Maracaibo. Se consiguen vainas a buenos precios, pero el calor y los gritos de la gente son un poema!

0 comentarios:

Seguidores