Mi 12 de Octubre

miércoles, octubre 12, 2005

Hoy el día se perfilaba bastante CDM, pero resultó ser mejor.
En la mañana me tocó ir a buscar mi carro que pa variar me dejó botada {un día de estos le prendo candela y salgo de esa lidia!}, y pasé la mañana en el taller...

El punto era que estaba loquita por agarrar la calle! y al llegar les dije a mis hermano, montense que nos vamos! - pa' donde?- no pregunten y se montan!!...jeje... me tocó llevar a uno de mis hermanitos postizos!

Recordé mi etapa del liceo, los enconpinchamientos, de cuando para cualquier cosa que haciamos en mi casa estaban mis amigas del liceo {al verlo en frío , ahora se ven como arroceando...jejeje}, es una etapa linda ...

El itinerario fue: Mc Donalds - Padilla {no iba desde un 26 de Junio de este año :-) -porque me acordaré tan claramente??}, Ciudad Chinita, Sambil...

Uno de mis pecaditos,comer papas fritas; y otro que me permití: saborear un nestea despues de 3 meses y 19 días de no hacerlo, de todas maneras creo que puedo hacerlo cada cierto tiempo, mientras no abuse puede que mi estomago lo resista! ... el último que habia tomado fue en Subway -que por cierto son bien malitos!- dos pecaditos chiquiticos del día! :-D


100_1001
Totico, Miamor y Plaks

100_1000
ehmm... fuera de foco?... noooooooooooooooooooo

100_1002

Siempre que voy al Sambil me quejo de no conseguir mucha gente conocida, pero creo que todos estaban hoy... :-P una de las personas que más gusto me dió ver fue al hermano de mi Madrina (de Confirmación); y por fin vi en vivo y en directo a Jose Antonio, que aunque varias veces ha aparecido en mi blog nunca habia podido tocarlo :-p


100_1003

Es una monería de bebe!! con unos hermosos ojos y una sonrisa a flor de piel! el muy sin vergüenza estaba conmigo como que me conocía desde hacia aaaaaños! demasiado safrico!


100_1005

En verdad no resultó mal la cosa... me hacía falta un poco de distracción para mis locuritas!!... :-)

0 comentarios:

Seguidores