Hoy Diosito nos ha dado una razon mas para estar felices!

miércoles, marzo 10, 2010

La felicidad son todos y cada uno de los pequeños acontecimientos de la vida... hoy Dios y la vida nos ha dado otra de esas razones...

Luego de esperar aproximadamente año y medio al fin logramos que entregaran las notas certificadas de mi nelo (digo logramos porq siento que he estado involucrada en el esfuerzo de algun modo, y cada logro de mi esposo es un logro para mi), y ese era un requisito indispensable para obtener su título de Licenciado en Contaduría!!

Está de más decir cuan feliz estoy... es un logro particular para mi esposo, de pareja para los dos, y familiar tambien! porque es una felicidad para cada uno de los integrantes de nuestra familita aunque los bebes aun no entiendan jejeje

GRACIAS DIOSITO!! por darnos todo y más!!

1 comentarios:

alex dijo...

gracias mi amor y sabes que si es asi es un logro de ambos te amo besos...

Seguidores