Mis miedos...

sábado, marzo 13, 2010

a veces no controlo todo esto que llevo dentro y que la mayoría del tiempo siento que nadie comprende, normalmente me siento vulnerable y trato de no dar tantas vueltas a la cabeza porque lo unico que hago es amargarme y no resolver... a veces pienso que la unica que debe tener una vida complicada soy yo para que los demas se sientan bien... hasta ahora solo una persona se complicó la vida por mi y no resultó nada bien... y me arrepiento infinitamente haber al menos propuesto un sacrificio... porque nadie debe sacrificarse por nadie, nadie da algo a cambio de nada... (bueno quizas yo y en algun momento del camino me quejo)... y en verdad agradezco infinitmente esa muestra de amor que me dió, no hay palabras con las cuales pueda agradecer...ni tampoco con las cuales pueda pedir perdón... pero fue un problema que pudo evitarse... pero que la situación adversa nos obligó a hacer...

Las responsabilidades normalmente nos complican la vida... nos amargan y nos llevan a una vida monotona, yo doy gracias a Dios por esos dos pedacitos de gente que me regaló, y por ellos no me quejo y afronto lo que me toque asi eso no me lleve a ser feliz en otros aspectos...

Tengo tanto miedo todo el tiempo, tanto pero tanto miedo... no soy la mujer que todos creen, solo soy una estupida cobarde que le teme a la vida y que podria sentirse inmensamente agradecida si todo fuese un poquito mas fácil...

Hay muchas cosas que no me importa tener y estan... otras que anhelo y no son asi... la vida es tan complicada, tan llena de prejuicios y fastidiosa, sería mejor si yo no estuviese? (seguida de esta pregunta siempre pienso en mis tres amores y olvido pensar estupideces) ... hoy estoy cansada y necesitaba un desahogo adicional...

(solo son ideas que ruedan en mi cabeza... y a veces deben salir para que la vida siga su rumbo)


0 comentarios:

Seguidores