El Significado de la Amistad....

domingo, marzo 13, 2005

Fuerte Cadena!! Dejar que una amistad muera por negligencia locura comparable a arrojar lejos uno de los mayores tesoros de este cansado peregrinaje.
Samuel Johnson

Hoy me di cuenta lo fuerte que puede ser una amistad, ni el tiempo, ni la distancia y muchas veces ni los problemas pueden romper la fuerte cadena de la amistad.
Mis amigas de la Uni y yo estamos algo distanciadas, Nelwi se casó y aunque estamos cerca en distancia (a una hora y media aprox.) es difícil coincidir, aunque en ocasiones cuando ella viene a Mcbo pasa por mi casa, Nelixa vive más lejos (unas dos horas y media) y entre los problemas y el tiempo lo que mas podemos hacer es hablar por teléfono por horas y horas. La que está mucho más lejos es Clary que vive en Valera y no es fácil que nos veamos.
Con todo y la distancia no hay cosa en la que no nos apoyemos las unas a las otras, la amistad es el vínculo mas fuerte y más hermoso que existe.
Esta tarde vi a Clary después de más de un año que no la veía, ella llego de visita a la Ciudad por la graduación de Chi (su hermana), me alegró mucho verla después de tantos meses y fue tal cual nos viéramos a diario, solo q con algunos puentecitos atrasados...jejeje... ;)
Amigas… las quiero mucho!!
No dejen que nada haga que pierdan a un amigo.... siempre rieguen la planta para que de buenos frutos....

La amistad es la cosa más difícil en el mundo de explicar. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, en realidad no has aprendido nada.
Muhammad Ali

1 comentarios:

administrador dijo...

Que bien! que te hayas encontrado con una de tus amigas, lo que dices es cierto si son amig@s no importa que tan lejos esten , ni cuanto tiempo tengan si verse, siempre lo serán.

Seguidores