Una semana muy movida....

viernes, abril 29, 2005

Leyes de Murphy Según la Ley de Murphy: "Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. "
Eso sucedió esta semana en mi trabajo, de verdad lo que faltaba es que nos cogiera un burro zurdo (como dijese un maracucho!jejeje), bueno... la semana pasada se presentó un pequeño incidente con los soldadores... pero la vaina pasó por debajo de la mesa... sin embargo nosotros sabiamos que debiamos prestar atención en ciertas cosas para q no se presentara de nuevo el problema...
Luego el Martes un Tipo (Chofer de las gandolas)... por maña o no se que, se cayó de una de las escaleras de la batea (no se que coño iba a hacer montado alli) ... quizas yo sea mal pensada, y piense que el tipo solo queria ganar plata sin trabajar... no se, pero segùn yo lo vi no existia la posibilidad de que ese señor se cayera como sucedió, y para mas... luego de hacerle los primeros auxilios se llevó a la Clínica La Sagrada Familia (mcbo) y como el tipo se seguía quejando se le realizó hasta una resonancia magnética... tomografías... exámenes de todo tipo... y q resultó?... no tenía un coño! y se seguía quejando el muy &/%$&$/... en fin... me molesta la vaina!
Mi jefe se iba a morir, de verdad me daba mucha cosa verlo asi... porq es una de esas personas que se preocupa por todo, y todo se lo toma muy a pecho...
Bueno... pasó la vaina... se realizó una reunión para Divulgar lo sucedido... y el tipo ayer mismo fué a trabajar de lo mas fashion... como si nada... en fin...
Bueno... como si las cosas no estuviesen muy revueltas, hoy se cayó una vaca en una de las zanjas que habiamos hecho en un tendido de una línea de producción de un pozo...jajaja... coño!... pobre Luis no joda!... tiene que pagar la jodida vaca... (espero q por lo menos nos inviten a la parrillada!...jajaja)
En Dios Confío que la semana q está por comenzar estará llena de bendiciones - Amén.... y que el hijo de &/%% que se está cogiendo a la comadre deje la vainita...porq Dios!...jajaja

3 comentarios:

lucho llanca dijo...

Es verdad , no se como ocurre pero este hombre Murphy no se pela como dicen en venezuela. Hola mi bella amiga bueno pase algunos dias fulll de trabajo y no tenia tiempo de escribir relajdo como me gusta.

Un abrazo!!

Topocho dijo...

Je je je, por lo menos les queda la parrilla de la vaca, ya es algo.

La beba dijo...

hey maina... yo kelo ir pa la palillita... ya shabe me invita ;)
mejor no.. pq cadavez que como en la calle, me meto dos horas en el baño... jajaja... asi que mejor no. prefiero seguir comiendo arepa...;)

bueno besos...
y tu blog es lenguaje "D"
cuaimy

Seguidores