La Estupidez los mata!

jueves, marzo 30, 2006

Estas últimas dos semanas han sido realmente muy fuertes!, no he tenido tiempo ni de dormir.... y cuando lo hago no logro descansar!!... yo sé y estoy bien consciente que eso no me ayuda a solucionar las cosas porque me mantengo todo el tiempo agotada y esa no es la mejor manera de resolver los problemas...


Literalmente tengo dos semanas viviendo en la Oficina y en el Patio de Tanques... en mi casa solo me ven prácticamente una hora al día... porque el resto (algunas 4 horas) lo utilizo para dormir.

Además de los problemas que ya existían se adhiere la gente estúpida que no tiene absolutamente nada que hacer y se entretiene jodiendo y hablando mariqueras!... bueno, ni hablar de las personas que no saben que hacer con su vida y lo que hacen es mentir y joder!...por mi toda la gente que no causa nada bueno en mí y solo causa problemas simplemente no tiene ningún tipo de importancia, ni relevancia! así que busquen a cualquier pendejo por allí que se deje joder... no miren para acá!

Como decía mi abue: "Dios me ampare y me favorezca... que el que me quiera no me aborrezca... y el que me vaya aborrorreciendo que se vaya jodiendo!"... jeje... tan bella mi vieja preciosa!... entre tanto corre corre sé que ella está allí a mi lado para no permitir que nadie me haga daño; además del apoyo incondicional de mi niño bello que me escucha, me mima y me da fuerzas para no llorar!... Gracias mi cielo!


Dicen que las adversidades ayudan a crecer... y en verdad así es!... crecemos y nos fortalecemos y en verdad entendemos a apreciar a las personas que están a nuestro lado apoyándonos en todo momento!

0 comentarios:

Seguidores