Un ratito de distracción en un día de Trabajo =)

viernes, marzo 10, 2006

Ayer de regreso del Patio de Tanques hicimos una pequeña parada (aunque fue bastante relajante despejar un poco la mente), y aproveché de tomar algunas fotitos....

La Locación es una playa que queda muy cerca del área de trabajo y aunque no es muy bonito que se diga, las imagenes que capté me gustaron bastante.... las comparto!

Esta especialmente me gusta mucho porque se ve el contraste en tre la naturaleza y la industria... lo que se ve al fondo es el Patio de Tanques...


Contraste


Mi abuelo Paterno era amante de las uvitas de playa... esta va para él...

Playa 6

Ta nita =)

Playa 8

Luego de tomarla me di cuenta que parece portada de revista petrolera...jejeje

Playa 7

Para tomar esta caminé por una basesita de concreto.... si me caia no iba a quedar muy bella que se diga...jeje

Playa 4


Esta me gustó mucho tambien... fue tomada de el mini muellecito tambien

Playa 3


Bueno... sin mucho tiempo para postear me conformo por lo menos con compartir mis fotos!

0 comentarios:

Seguidores