Indignada... Nerviosa... Arrecha... algo mas?

martes, abril 18, 2006

Si, si hay algo más!

Me Cago en los Malayos Ladrones!



Nadie sabe como se siente, o como reacciona hasta que le sucede!

Aunque no es primera vez que me atracan, o que me quitan un carro... y mucho menos es la primera vez que me apuntan con un arma de fuego (o más de una al mismo tiempo...) pero la indignación es la misma, las ganas de agarrarlos a coñazos o el deseo que más adelante un Polimaracaibo los agarre y los perfore de pie a cabeza! (perdoname Diosito pero ahorita no controlo los deseos... esos son mis peores momentos porque lo que deseo lo deseo con tantas ganas que normalmente sucede)


Lo que más rabia da es que uno sale cada madrugada dando el todo por el todo solo para forjarse un futuro en este País plagado de idiotas que no hacen más que dañar a cuanto huevon se les pase por el medio... quitandole las cosas que con esfuerzo han logrado...la impotencia de saber que tu vida está en las manos de unos maricones drogados que a la primera de cambio te perforan la cabeza y listo! ... y para más pagando vacuna para que igualito pases el mal momento!... no se justifica!


Quizas el objeto de más valor que se robaron no era mio (la camioneta) pero ahora indocumentada... sin celus... sin dinero... sin cartera... mi camarita :'( ...toooooooodos mis papeles... mis fotos... los documentos de mis proyectos... los 500K Bs de caja chica...las facturas originales... por esa razón y muchisimas más que ahorita retozan en mi cabeza como no sentir que todo el mundo vale mierda?

en fin.... descarga culminada!

{perdón por el vocabulario.... en estos momentos no conozco otro diferente a este...}

0 comentarios:

Seguidores