Me enteré esta mañana...

miércoles, abril 19, 2006

Ya apareció la camioneta....

se perdió...


- El Dinero
- Mi Cédula (ahora tengo que sacar la mierda cédula Bolivariana esa!)
- Mi Cámara
- Mis Celulares
- Fotos Personales


Adicionalmente

- 3 Celulares
- Más Dinero
- Papeles Importantes
- 1 Koala con todiiiito lo que tenía dentro



Conclusión:

Venezuela se ha convertido en un hueco de mierda!
Aqui la vida no vale... la seguridad es nula... y la gente tampoco ayuda...
No he dormido nada... por alguna estúpida razón no podía dejar de llorar.



Según cuentos (que nunca faltan) las dos personas que nos atracaron (y nos pasearon por el monte parejo) son parte de una banda de secuestradores... así que debo darle infinitas gracias a Dios porque estamos con bien... y logramos salir ilesos.

0 comentarios:

Seguidores