Si tu raza no se extingue hay que aplaudir!! (clap...clap)

miércoles, abril 12, 2006


Es increible como nuestro niño interno puede aflorar tan fácilmente... y lo que nos podemos relajar simplemente dejándonos llevar! (y con un niño grande al lado que lo disfruta tanto como tú! mejor aún!!)

Ayer para mí ya de por sí era un día especial, y de verdad que el cierre del día estuvo aún mejor!

Que puedo decir de "Ice Age 2"??... simplemente Excelente! si la primera parte me gustó, esta me encantó! claro, siempre hizo falta el bebe! (on ta bebeeeeee!!... aqui taaaaaaa!!!) jejeje pero las "3" zarigüeyas se la comieron!. Me reí tanto y con tantas ganas que hasta me taparon la boca para que me calmara! jejeje.... pero lo disfruté un montón! y sé que no fuí la única en hacerlo.


***

Estós días (o semanas mejor dicho) han sido de muchos acontecimientos y cambios, así como he tenido problemas y dificultades... en verdad las alegrías y satisfacciones han opacado cualquier evento que pueda causarme tristeza. Aún con la imposición de cambio de oficina (la cual odio y estoy alargando para no tener que hacerlo...y sé no podré posponer más), las noticias de "No Vacaciones de Semana Santa" (a última hora y extraoficialmente parece que tendremos jueves y viernes), que mi carro no quedara listo antes de Semana Santa para por lo menos pasear dentro de la ciudad (la pagadera de taxis nos va a matar!), la gastadera de plata loca en mil cosas que no quiero gastar para poder ahorrarlo por lo que quiero hacer.... no han podido borrar la sonrisa de mi rostro... (en realidad me siento muy feliz!)

Esto es un breve resumen de lo que en estós días de ausencia ha ocurrido.




0 comentarios:

Seguidores