Promesa de inicio de semana!!

domingo, abril 10, 2005

Prometo solemnemente que que esta semana comenzaré por arreglar la oficina...está perdida de fea!!
Cuando la ponga bonita se las enseño! mientras tanto vean este desastre... me da pena... pero en fin...

Que feote!! Mas Feura!!
Que feote!! Mas Feura!!

Bueno... el día e hoy fue muy muy bueno en muchos aspectos... aunque muy cansón porque despues de llegar de la ofi tengo q llegar al cyber a echarle bolas tambien.... siempre quedan sonrisas por alli escondiditas....;)

full trabajo!pero quedan sonrisitas para regalar!!

7 comentarios:

me dijo...

suerte con eso!
en lo que a mí respecta, la palabra "limpiar" neutraliza el significado de promesa. por eso mi cuarto está como está, menos mal que no tengo una cámara digital pa' mostrarte.

susana dijo...

No esta tan desordenado, no has visto mi escritorio, pierdo todo en el mar de papeles

Bicharango dijo...

Hola Any.
Bueno, aunque no sé sí pudistes ver la foto de mi sitio de trabajo, siempre trato de tener mi escritorio ordenado. De hecho creo que entre los cinco que trabajamos en el Dpto. de Ingenería, el mio es el que esta en orden.
Una vez al mes (generalente los sábados), cada quién hace un "Paper Fest" (revisar, apartar y botar)... así que, puedes hacer lo mismo.
Bueno... te ves simpatica en la última foto... fuera e'vaina!
De paso... ¿cual es la marac y modelo del equipo que esta pegado en la pared del fondo?. Imagino que es un hub o router pequeño... pero deberías mantener el cableado ordenadito, y apuntando hacia el piso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Susana dice que hubiese querido conocerte, por ende, yo también.
Mucho gusto.

Alejandro, desde Mérida.

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooooooo, me apunto al desorden de escritorios... aver si pongo ua foto del mio jajajajajaja

Me comen los papeles!! jajajajaja (Y se supone que lo tenemos casi todo informatizado... casi na!)
jajajajaja

Bechetes Any, a ver si me libro un podo de tanto trabajo y me paso mas por aqui ;**

Any dijo...

Mucho gusto Alejandro... gracias por visitar mi casa...

y a Giant ... bienvenido de nuevo... me tenias botadiiiiiiiiiisima...jeje

Tasraspao dijo...

COMPROBADO: El desorden del escritorio genera stress y ansiedad. Ordena eso ya, si no quieres una úlcera estomacal...

Seguidores