Un Completo Día de Vagancia!!

martes, abril 19, 2005

Realmente ha sido un día como muy pocos en estos días, desde ayer en la tarde... vagueeea q te vaguea...jajaja
Bueno... ayer llegue del trabajo con un malestar arrechisimo porque no tenía como venirme de Campo Boscán y me tuve que venir en la buseta de la compañía y de alli quedarme en el km 4 vía la cañada y de alli agarrar unos carritos bien espantosos y pa mas piratas... me causó mucha impresión ver como las mujeres venezolanas le echamos bola a casi cualquier cosa, cuando me monté en el carrito me dí cuenta que lo manejaba una señora... llevando calor... insultos... coñazos...me quité el sombrero ante ella...
En fín... llegue a mi casa y desde entonces he estado casi pegada a una computadora... me acosté a las 2am... y me levanté a las 11am (que pena!!)... desde allí para acá no hay muchas cosas q contar, bueno... chateando entre chalequeos de Stockma y jodesones con Dovmd... un día muy entretenido pero en la completa dejadez!!

4 comentarios:

DovMD dijo...

Besos !!!

Any dijo...

Los recibo...;) gracias....
Cuando es q vamos pal alladin?...jajajajajaja
No.. fuera jodencia... besos

Anónimo dijo...

aveces hace falta hacer un poco el vago...tu sabes pa relarse y dejar un poco el estres.

Anónimo dijo...

Pues aqui el que suscribe necesita uno de esos!!!

Hoy he salido una hora mas tarde de rtabajar a medio dia y a la tarde me tocó volver a por unos documentos :S

Seguidores