Que Semanita!!

viernes, abril 01, 2005

Holas a todos... de verdad que esta semana ha sido demasiado full!!
gracias a Dios todos los problemas se solventan, y viene la tranquilidad del fin de semana. Mas vale haber trabajado en Semana Santa, porque parece que el trabajo se acumuló al triple y todo habia q entregarlo esta semana.

Por ejemplo el lunes sali de mi casa a las 5am y regresé a las 8pm porque había ofertas que entregar, además de un recobro por aumento de labor que tuvimos que hacer a unas 30 autorizaciones, asi q bueno... transcurrió el resto de la semana mas o menos al mismo ritmo...aburrido para contarlo... pero medio arrechito para hacerlo!

NECESITO UNA CURA DE SUEÑO!

Pa mas rever&% ayer fui con mi primita a comprar un telcel fijo (bueno! telcel o como se llame) y en la tienda me pasó la misma vaina de hace un mes atrás! me debitaron el dinero , me dijeron q estaba cancelada la transacción, y pagué en efectivo... q tal?... una belleza no? ahora ando de nuevo en el peo del Banco, le dije al chamo de atención al cliente que me diera su celular para llamarlo cada vez q me robaban plata porq ya estaba muy familiarizada con el medio...jajaja... el caraqueñito que me atendió estaba muerto de risa conmigo, pero gracias a Dios me atendió muy bien (parece q me lo controlé...jejeje) hasta me dijo q me llamaba personalmente una vez realizado el reintegro....jejeje (será q me va a invitar a cenar?? :s )

bueno... gracias a Dios es Viernes... trataré de distraerme y siquiera echar una medio rumbita... por lo menos salir a rejoder y echar cuentos para variar la vaina...

Sorry por descargarme con uds y gracias por apoyarme, vi en el post anterior q me apoyaron en mi lloradera ;) mil gracias

Besos y Abrazos.... Yo

6 comentarios:

ベル dijo...

Bueno.. a armar el peo en el banco ;) lol hasta cuando tener que ir a hablar por telefono!! :P saludos!

administrador dijo...

Bueno Any aprobecha que es Viernes y te vas a Sarita y te tomas unas chelas allá -creo que es barato- aunque no muy bonito .

sunrisetkila4two dijo...

Hola Any! espero puedas recargarte de energia positiva este weekend! Que la pases chevere!
Saludos desde Los Angeles!

unocontodo dijo...

pásala bonito rumbea y descansa...

Bicharango dijo...

Jajaja... bueno, haz como yo... me las tomo con soda y sí no, muestro la calentura... uno se hace la fama, y despues la gente te trata bien, ¡¡je je je jé!!.
Tranquila chama, ¿Ok?.
Otra, cambia por favor el color de las letras... cuesta leerlas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh ya entendí lo del caraqueñitooooo... jajajaja... bichitaaaaaa... ¿Ves? Ahora si te dejo un comentario en tu blog: soy yo, Ana Virginia!!!... Aqui te dejo de una vez el link para que pases por mi blog. Encantadísima de conocerte, me caiste super bien! ;-) Que descanses en lo que te resta de "fin de semana"... Chaíto... lo he dicho cantando!

Seguidores