Un día de Muuuuuuucho Trabajo!!

sábado, abril 09, 2005

Hoy fue un dia de full trabajo!... tomando en cuenta que hoy es sábado, estaba desde bien tempranito pie al cañón... desde las 5am con los ojitos abiertos y lista pa'lo que venía... pero con todo y todo guardé un ratico de esparcimiento para tomar algunas foticos!!
Este es el desorden que tenía... en el mesón abierta cada una de las carpetas y valuaciones que estaba usando....

Mis preciadas carpetas!!

que locurita!!

mis lentechitos!!

Hasta los lentes posaron a la camara ;)

mas papeles!!!

estas son las ITC que me cargan loca!... mas trabajo!



caminandito porai!

ya estaba tan hostinada del encierro...
que me puse a caminar por el patio de la ofi...


mis piecitos!!

Ya estaba delirando por estar sola...jajaja
aki estan mis zapaticos de muñeca... una foto al puro estilo de
mi amiga mosca verde (greenfly)

Bueno... este fué mi día... mañana vendra uno mejor... (aunque trabajandito..jeje)

8 comentarios:

unocontodo dijo...

Yo también ando en una de trabajo full... razón por la cual me pelé el Rumblog.... eres ingeniero?.... ya que el lenguaje es afín al mío...
saludos y paciencia...
Ah... el cambio de look... quedó "vergatario"...

administrador dijo...

pues sí, se nota que estubistes full...porlomenos tu oficina tiene un patio grandote :-P

ベル dijo...

cooooño comadre jajaja que buena foto!! ;) (a mi estilo jajaja).. pero pilas y me tumbas mi blog a punta de fotos como esta lol :* mentira, jodiendo jodiendo. Pero en serio arrecha.. deberias enviarmela :D bye!

ベル dijo...

ambas.. la del patio.. arrechisima tambien :D

Any dijo...

como no mi coma!!! se la envio al correo!
me has pegado la fotomanía...jajaja, pero pa'nada crea q le quiero serruchar el negocio!!
hey!! por cierto.. pilas que la lucy anda soñando unas vainas raras con una mosca, cuidaito! eso puede ser una señal...jajaja
besotes!!

Any dijo...

ahh... Horacio (creo...Uno con todo).. si soy ingeniero... y trabajo como planificadora de una contratista... pero ultimamente chevron esta muy ladillua con esta vaina de las valuaciones y la facturación... y tu?... en q trabajas?

La beba dijo...

pobeshiiiiiiiiiiiita mi madrinita, me la tan xplotando... y sholo por unos cestatickets mas... jajaja no mentira... poeshita...

MADRINITA VAYA A RONCAR...

VAYA PA QUE MORFEO, aunq sea, agarrando aunque sea fallo... jajaja...

bye

CUAIMY

Anónimo dijo...

Pobrecita!!! :S

Seguidores