5 Papitos Extranjeros y 1 Criollito

miércoles, febrero 22, 2006

Siguiendo la tarea de mi amiga Ange! publico mis 5 papitos preferidos... jejeje

En verdad parece que me gustan medio maduritos no?

El primero y más importante: Richard Gere! Dios mio! ese viejo es lo máximo de la vida...jejeje tiene un sexappeal que no es nada normal!




Richard Gere

George Clooney no está muy atrás... esa sonrisa es demasiado bella!

George Clooney


Vin Diesel es el más chamo de los que he nombrado... pues, este tiene un no se que! la mirada, un pecho espectacular... en fin... jeje

Vin Diesel

Como dejar fuera a mi bello? yo estoy consciente que el tipo es bien feo ... (bueno de cara... porque tiene un cuerpo demasiado bello!) pero tiene algo que me encanta... (aunque he comprobado que me gusta un feo mas que comer...jejejeeje)

Ricardo Arjona


Bueno, esto ni decirlo... este Chayanne está como el vino! mientras mas viejo mas bueno el coño de madre... no se que hace! pero en fin!

Chayanne



Bueno... y despues de todos estos papitos extranjeros debemos darle un puestecito a uno más criollo no?
Bueno, lo de criollo es relativo, porque es un niño Chileno criado en Mcbo... un reencauche muy arrecho!

El punto es que como buena amiga que soy le estoy buscando un "rejunte" a mi hermanito porque lo noto medio solitario... y si sika no quiere echarle el guante pues... jejeje (chiste interno)

Las Chicas que esten interesados en este bombom por favor escribir un comentario con su nombre, edad, peso, estatura y número de teléfono que nuestras operadoras gustosamente elaborarán un listado para las aspirantes a "Novias del Mau" ... escriban chicas... que el niño es un amor! :-)


Mau

0 comentarios:

Seguidores