Nadie me cree, y ya supe porque!

martes, febrero 28, 2006



Normalmente en muchas oportunidades en conversaciones con amigos suelo decir: En serio que yo no soy cuaima!!; y pues las carcajadas no son nada normales...jeje, pero ya me enteré por qué!, por algo soy vice-presidenta de Asocuaimas no? espero con el favor de Dios poder seguir haciendo creer que no tengo ni un pelo de cuaima!


Hace algo así como un mes un amigo (hasta ese entonces) me dijo... "noooo mija vos lo que sois es cuaima boba!, parece que fueras un angel y es la imagen que das, pero que procuren hacerte algo para que vean lo que eres capáz de hacer!!"; y en verdad es así... en verdad trato de esconder lo más que puedo mi cuaima interna, y en realidad no lo hago para que crean que soy una niña buena, sino para tratar de dar una mejor imagen de la mujer y que no todos piensen que somos unas histéricas... (aunque en realidad hay tantas histéricas que no puedo tapar el sol con un dedo no??)


Algunas características de la cuaima boba son:

- Consiguen absolutamente todo lo que quieren sin necesidad de ningún tipo de pelea ni discusión.
- Son totalmente melosas y cariñosas para lograr su cometido.
- Son muy dueñas de hacer lo que les da la gana cuando quieren y como quieren.

- Parece que no toman en cuenta muchas cosas de su víctima, pero en realidad estan super pilas!
- Las lágrimas están a la orden del día, basta que quieran victimizarse un poco para sacar las lagrimitas que están almacenadas en el porta lágrimas.



Bueno, en realidad no cumplo muchas de esas características (si Luis!) pero bueno, prefiero ser cuaima ligth y hacer sentir a mi ser amado tranquilo, super mimado, y no obstinarle la vida con estupideces... en fin... that's me!!


0 comentarios:

Seguidores