A mi Bella!

lunes, febrero 13, 2006

Abue Any

Con el paso del tiempo solo aprendo a amarte más!


Hoy mi viejita bella, si estuvieses con nosotros estarías cumpliendo añitos ... de esa hermosa vida que nos regalaste y en la cual nos enseñaste día a día como disfrutarla.

Prometo mi bella llevar tu legado hasta el fin de mis días, ese procurar la unión familiar; ese don de mediadora que me regalaste y que nunca dejaré de utilizar; el disfrutar el compartir; el placer de dar sin esperar recibir, solo por ver una sonrisa reflejada en el que recibe; el estar siempre atenta a que todos estén bien; ese espiritu de mujer luchadora; la dulzura que tus ojos emanaban, y que regalabas a tu paso...

Prometo cumplirlo, mientras Diosito me de vida no dejaré de pensar en tí y de amarte y guardar tu recuerdo en lo más profundo de mi ser.

Allá en la incandescencia de la luz que te rodea estando junto a Dios se que nos miras y nos cuidas, nos regalas felicidad y nos entregas claridad de pensamiento... no te defraudaré mi viejita bella, prometo vivir mi vida a plenitud y cumplir tus sueños en mí... Te Amo!




0 comentarios:

Seguidores