Abajo Cadenas...

jueves, febrero 09, 2006

Siguiendo la Tarea que me dejó Lety

1.- Tus cinco palabras predilectas (y frases... )

- Abrazame!
- Te Quiero
- Niñ@
- Puedo Ayudarte?
- Amor

2.- Tus cinco canciones para enamorar

- Back to you - Brian Adams
- Antologia - Shakira (psst...Lety... buscame una guitarra y la canto tambien...jaja)
- Motivos - Italo Pizzalonte
- El Milagro de tus ojos- Autor desconocido para mí
- Can´t take my eyes off you - Lauren Hill


3.- Tus cinco trabajos soñados

- El mío (jejeje... en verdad hago lo que me gusta hacer)
- Idem
- Idem
- Idem
- Idem

(que hago?... Soy Coordinadora de Proyectos Industriales)


4.- Tus cinco acciones para evadirte

- Encerrarme en mi cuarto
- Escuchar música a todo volumen
- Llorar
- Hacerme la Sorda




5.- Tus cinco objetos codiciados

A ver... son muchas cosas las que puedo codiciar... solo cinco?? :-(
- Un carro ultimo modelo cada año! jejeje... no me pide nada el cuerpo no? :-P
- Un apartamento full equipo
- Un home teather .... me ache ucha falta :-$
- Una Linda Familia... no es un objeto... pero la vaina es lo que deseo no? :-P
- Felicidad....


Si mis migas quieren hacerlo... lo agradecería!

0 comentarios:

Seguidores