LAS ZINCO DEL VIERNES

viernes, diciembre 16, 2005

1 -¿Cuál fue la primera canción mp3 que bajaste, cuando y en que programa?

Se que fue en WinMx hace unos tantos años... como en el 98... pero cual canción? creo que fue "Can't fight this feeling" de REO Speedwagon... estoy casi segura que esa fue... peeeero! CTE?

2- Los 3 artistas de los que mas mp3 tienes en tu computadora son...?

Ricardo Arjona (Hey Lety! no sabia q eras fan como yo!..jeje), Olga Tañón, U2.... (aunque tengo demasiada variedad!... )

3- ¿Estación favorita del año?

En Maracaibo siempre es Verano!...jejeje... bueno cuando es invierno ODIO las lluvias... asi que imagino que me gusta el Calor!

4- Página de internet que más visitas (que no sean los buscadores o hotmail).

Hay Tres Blogs que visito bastante... El mío es uno de ellos... uno compartido es otro ... y el TUYO es el tercero...

5- Restaurante de comida rápido favorito...

No es que me guste... pero McDonalds por la facilidad de andar en la calle y no tener donde comer lo visito bastante :-(

Prefiero Subway pero me regañan porque como es casi que pan con jamon de pavo y queso... (Yo se que en las panaderías me sale más barato... pero me gusta el pan de Oregano y Parmesano..jeje... asi que no me regañes más!)

0 comentarios:

Seguidores