Mi niña está en la UCI de la Kodak

martes, diciembre 27, 2005

Luego de cierto problemilla que mi niñita tuvo en Caracas (caida repentina...)



mi niña





perdió el foco :-( .... pero si solo se me cayó de las piernas!!!




Ayer el señor al que se la compré me visitó y la mala noticia fue que no hay agentes autorizados aqui en Venezuela que resuelvan el tipo de problema que mi cámara tiene... hasta me dijo que era una desastroza :'( ... pero como querria yo hacerle daño a mi compañera de aventuras??



El punto es que hoy mi bebita partió a Miami a ser reparadita... bueno, todavia no se si la repararán o me darán una nueva.... espero que me den una nueva...jejeje...porque esa muchachita desde recien nacida anda de pata caliente por alli!... de hecho ha viajado màs que yo! :-s Miami - Caracas - Maracaibo - Cuba - Caracas - Miami .... o sea hello!




Niña... tu mami esta contigo!!




Bueno, cambiando de tema... desde hace días estaba con la incognita sobre quien era el interprete de una canción que escuché en una pelicula que vi el Sabado... se llama "Muy parecido al amor" o "a lot like love" con Ashton Kutcher y Amanda Peet... es algo así como comedia romantica pero no tan estupida como la mayoría de las comedias romanticas... en fin... despues de investigar descubrí que la canción es interpretada por "JET" y se llama "Look what you've done" (escuchenla que es pavita...)... por cierto, esta canción suena tambien en la propaganda de Sedal...jejejeje "Deja que la vida te "espeluque""...jeje, de hecho alli fue la primera vez que la escuché pero pensé que era una canción hecha para la propaganda o algo así.... en fin (he hablado mucha paja pal tiempo que nos conocemos!)






***





Hoy han pasado ciertas cosas bastante buenas.... confio en Dios que las cosas sigan tomando su rumbo... ^_^ quiero alegrarme cada día por algun motivo importante, y si eso tiene que ver con exito en varios aspectos de mi vida... pues yo feliz

0 comentarios:

Seguidores