Mi personalidad segun un Dibujo

domingo, diciembre 25, 2005

Bueno... por petición de Marlon aqui les va!

Cochinito

Por aki esta el link.... quien quiera saber q tal ... a lanzarse a dibujar!..jejeje

Segun los resultados del test:

1. Según la Posición del dibujo: Soy Realista. {segun mi perspectiva la mayoría de las veces necesito dejarme llevar por mis sueños... aunque si, soy bastante realista y eso normalmente no es muy bueno... preferiria vivir de ilusiones}

2. Como la orientación de la cabeza del cochinito es hacia la izquierda, indica que soy totalmente creyente de las tradiciones, soy un amor de niña(eso ya lo sabia jejeje... normalmente soy bastante amigable... modestia aparte!!), y recuerdo todas las fechas: cumpleaños, aniversarios... y cosas así; en verdad eso sucede pero solo con las cosas y las personas que me interesan...

3. Segun la cantidad de detalles y periquitos que tiene puede decirse que soy una persona analítica, cautelosa y desconfiada... en verdad en esta no estoy tan segura, si soy bien analitica, aunque normalmente no soy tan cautelosa.... y desconfiada? pues los golpes de la vida nos hacen ser desconfiados, pero por naturaleza no creo serlo....

4.Segun el tamaño de las orejitas del animalito puede verse que tan buen oyente puedes ser... mientras mas grandes indica que eres mejor oyente.... yo soy buena oyente, aunque podría ser mejor.... si tomaran en cuenta el tamaño de la boca se podría decir que segun esto soy mejor hablante que oyente...jejeje... quizas ese punto deberían incluirlo en el test.

5. El tamaño de la colita determina la calidad de la vida sexual, mientras más larga mejor... y segun el test soy un volcan en erupción! jejeje Eso ya lo sabia!!

aki la versión original de los resultados... solo fueron un poco explicaditos...jejeje

0 comentarios:

Seguidores