Ultimo Post del 2005.... Bienvendo 2006!!

sábado, diciembre 31, 2005

Bueno... quizas desear paz... prosperidad y amor no es suficiente!

pero de mi parte los más dulces y sinceros deseos de armonía!... en verdad que si, de corazón!





Lo que agradezco de este año que se va?


- La Salud de los mios
- Mi salud, en verdad más que la molestia del estomago y dos gripecitas en el año... he estado full salud
- La unión Familiar
- La Prosperidad del Negocio
- La Prosperidad en mi carrera....
- Agradezco que nunca nos faltase nada este año.... y que los últimos meses del año solo tenía que abrir la boca para que las cosas se me dieran!!
- Agradezco tener la Familia que tengo... y contar con los amigos bellos que tengo a mi alrededor... (reales y virtuales)
- El no tener problemas reales... todo solucionable!
- Agradezco además lo que se proyecta para el año que viene.... que es super bueno! se que todo se va a dar con facilidad... porque siempre le hecho todas las ganas para que así sea






Para el Próximo año deseo:

- Que las cosas sean mejores en este año que recién está por llegar... La Salud, La unión, La Paz, La Tranquilidad, EL AMOR, La Prosperidad.... (ahhh y que tambien haya bastante real.... jejejeje.... que siga la vaina como va!)

- Que el amor colme los corazones de mis amigos... y de mis enemigos, para que dejarlos afuera!

- Que los deseos de toooooooodos en general hacia mi se les multipliquen por 1.000.000 ... para que esten llenos de cosas buenas






Bueno... Ya dejando tanta habladera.... solo me resta desearles un






FELIZ AÑO 2006!!



0 comentarios:

Seguidores