Mi muñequito cumple 15 ya!

martes, diciembre 06, 2005

Bebi y Yop 2


Hace quince años un día como hoy 07 de Diciembre de 1990, a las 10.30am nació la cosita mas bella que jamás habia visto...





Pesó 2.900Kg y midió 52cm, era toda una monura... una cosita pequeñiiita! pero sin embargo así lleno de personalidad! cuando mami salió de quirofano más atrás lo traian a él en la cunita, y venía agarradito de las barandas y con los ojos abiertos mirando para todos lados! en el momento que lo ví me pareció increible que alguien tan pequeñito ya pudiese tener una personalidad bien definida.






Nos reíamos mucho porque lloraba como un gatico... apenas podíamos escucharlo, pero cuando se ponía bravo (y todavía!) ardía Troya! a correr!!





Desde bebesito se ha caracterizado por su carita amarrada... pero tiene un corazón enorme... dulce y noble!




Mi hermanito es (y no porque sea mi bebe) un niño (ya no tan niño) como pocos!... super maduro, me apoya en todo, cuando lloro con o sin razón (normalmente soy muy llorona... pero no es algo que pueda controlar) es el primero en abrazarme... y muchas veces se aguarapa todo pero se aguanta para no llorar!





Con él yo he aprendido lo que se siente ser madre, desde que llegó a mi vida a mis 13 años ha sido la luz de mi existir, aprendí a cambiar pañales, a dar tetero, a dormir a un bebe y a calmar las rabietas con cariñitos y susurros, a limpiar el vómito cuando lo "menequeteaba" mucho y acababa de comer (esa fue la parte mala...jeje), a ser recompensada con las sonrisas mas puras y sinceras (ya las lágrimas están haciendo de las suyas! que raro!)... aprendí tantas cosas que por ese motivo anhelo tener mis bebes para vivir nuevamente esa experiencia, y quizas con mayor intensidad porque van a ser parte de mi cuerpo.






Me da muchisima risa que cuando salgo con él y lo agarro de la mano creen que es mi novio!...jajaja... claro está... yo soy un chichón de piso, apenas mido 1.63m y él con sus 14 añitos hasta ahora pues! mide 1.80m y calza 44 (que felíz va a ser la novia de este carajito!!)... la gente me mira así como: "CORRUPTORA DE MENORES!"... jejeje. Bueno, cuando salgo con papi tambien piensan que soy su novia! en fin! (normalmente a la gente le encanta involucrarme con cuanto ser del sexo opuesto se me pare al lado... pero ese es material para otro post!)





Hoy fui a comprarle el regalo, y le compre unos zapatos pavisimos! pero tuve que conversar bien con el vendedor, el cual estaba totalmente incrédulo de que tuviera el pie de esas dimensiones...jejeje, pero no habia problemas porque en el modelo que escogí había talla 45 tambien, pero no creo!... bueno si es 45 es 45... ni modo!... ya en el closet no caben los "escarpines" de mi "hermanito"....jejeje





Este día le pido a Dios y a todos los seres superiores que me cuiden a mi muchachito... que me lo hagan un hombre Honesto, Fuerte, exitoso, un médico de los mejores (hasta ahora es su inclinación), con una familia feliz...





Bebe: mis mejores deseos para ti mi cosita bella!... éxitos... siempre mirando hacia adelante y hacia arriba!


0 comentarios:

Seguidores