Mi niña me abandonó!

viernes, diciembre 30, 2005

Pues... hoy llegó a mi casa una nueva niña que quiere que la cuiden y quiere compartir mis locuras...





mi niña





Mi niña loca patacaliente decidió quedarse en Miami, y ni una cartica pa' su madre a decirle las razones....jejeje






Bueno, realmente hoy el vendedor (de mercado libre por cierto... solo que ya nos hicimos panas y me vende las cosas fuera de mercado libre) y me trajo una cámara nuevecita de paquete (hasta mejor salí... ya aquella tenía muchos kilómetros recorridos...y le gustaba un aviónnnn...jejeje)






Bueno, por lo menos puedo tomar algunas fotos que tengo pendientes... de los nuevos amiguitos de mory..jeje... y las locuras del 31 y el cotillón de mami.





{Gordys salio buena la vaina no?... mándale un besote a Kotaru...jejejeje... y acepto sus lamiditas pero no de esas morbosas ...jejeje}




{Es todo lo que tengo que decir al respecto}

0 comentarios:

Seguidores