Recibiendo el Año Nuevo...

domingo, enero 01, 2006

cielo 01-01-06 0.00Hrs



Bueno entre pitos y matracas, entre musica y sonrisas... llegó el 2006.



Nosotros lo recibimos en familia.... tratando de olvidar todo lo malo y comenzando el año con ganas de hacerlo cada día mejor!




Aqui estoy con mis viejitos mis hermanos, de varias fotos solo esta salio más o menos... Tia nena es maliiiiiiiiisima tomando fotos...jeje


my family 2




Este año decidí recibir el año vestida de Blanco... quizas es un simbolismo pero para mí es purificar mi alma, borrar rencores y comenzar el año full comprensión y amor... lo malo pa'tras (maté la curiosidad de saber como me vería toda de blanco...jeje)



payaseando



Bueno, mami impuso la locura del cotillón en mi casa desde hace unos 10 años... todo el que se une a nuestra celebración, se une a las costumbres..jeje





el baile de la puta fina... que digo! de la pitufina..jeje cotilloneando 6





No Faltaron las costumbres Venezolanas... Las Uvas del tiempo, sacar a pasear las maletas (el año pasado me funcionó), el billete en el pie... y pasarselo de pie a las 12.... (Bueno, la beba se encargó de tomar fotos a Diestra y siniestra!)





tradiciones impelables 5 tradiciones impelables 3 tradiciones impelables 4

Bueno, momentos familiares que no se olvidan... a la final de todo es lo que nos queda, las anecdotas, los cuentos y la echadera de broma...

Espero hacer esto muuuchos años más!


Imagino cada grupo familiar tendrá su manera muy particular de celebrar las fechas!... hasta pasarlo separados llega a hacerse tradición, nunca he compartido ese punto de vista... creo que el fin de año es una epoca demasiado familiar, y alli no valen peleas ni malos entendidos... pero bueno, cada loco con su tema (no vuelvas a hacerlo... seguro que a tu mami le hiciste falta, quizas tanta como a mí... me encantó escucharte y leerte...ta :-) )

0 comentarios:

Seguidores