Domingo Casero

domingo, enero 22, 2006

Hoy fué un día full casita, primero porque ayer me dí un totazo en un ojo que me dejó loca y no me permitía salir... los rayos del sol me causaban dolor :-( aunque eso dió un buen fruto, porque estuve cocinando en la mañana {aunque me sorprendí lo que gasté para hacer dos pastichos :-S }. Normalmente en mi casa son felices cuando yo cocino... y cuando lo que hago tiene cierto aire italiano más...jeje... aman mi salsa para pastas! la cual me copié de una viejita Italiana que ya murió, era la nonna de un amigo.

Pastichito ... uhmmm... sacrilegioso!

Lo más cumbre fue lo bueno que sabia la vaina!..jeje.. no quedó ni para regalar un poquito...
Se que cuando Orlando lea esto me va a desheredar... pero mijo te envié sms y no respondiste! asi q no te arreches ok?..

ta güeno =D

Bueno, en la tarde tuve un momento entre embarazoso y chistoso...
Un amiguito del liceo de mi hermanito me regaló una caja de bombones!! que tal?... jajaja, la asalta cunas pues! {ta bien que normalmente sean menores... pero tanto?... por Dios!!...jejeje}

Bueno, no se como hice para recibir los chocolates sin soltar la carcajada! aunque despues hablé con mi padre putativo y la vaina más bien me puso pilas! porque yo tomaba a los carajitos como hermanitos, ya que se la pasan casi 8 horas diarias en mi casa... pero parece que no me ven como hermanita no? imagino que deberé estar con pura ropa cuello de tortuga...jajaja

Me causó demasiada risa algo que me dijeron: "coño el chamito piensa que tiene chance! porque te regaló una caja de las grandes!" o sea!! en fin! La nota chistosa de la tarde! ki tan los chocos!... jeje


chocos!

0 comentarios:

Seguidores