Las Zinco + una disculpa + 1 Cancioncita

viernes, enero 20, 2006

ZINCO4


1. ¿Que piensas acerca de la Fidelidad?
Pienso que la fidelidad es una forma de vida, solo hay que proponerse a tomarla o dejarla.

2. ¿Has estado enamorado? ¿con qué intensidad has amado?
Si, dando el 150% ...

3. ¿Perdonarias la infidelidad? ¿Porque?
Ehmm...si estoy realmente enamorada, si. Aunque si me la hacen de la patada pues... cte?

4. ¿Has sido infiel?
Una vez en una relación muerta solo pensé en ser infiel y como que me leyeron la mente!...jejeje

5. ¿Porque razón específica serías infiel?
La vez que pensé ser infiel fue porque ya no me sentía atendida, esta persona estaba inmersa en sus problemas y además de no pedir ayuda pues vivia con mal humor por más cariñosa y comprensiva que me mostrara... y eso va matando lo bonito... que te traten mal es lo peor que existe! en verdad me niego a estar con alguien que me grite o me trate mal...



Primeras zinco del viernes que no son sobre que esperas de la vida y cuestiones así... por eso no las habia seguido respondiendo, porque de pana que ahorita de la vida no se que esperar de la vida... bueno, en realidad tampoco espero nada :-( o será q no estoy en mi mejor estado en estos momentos.

En estos días se nota la simplicidad y estupidez de los posts... simplemente para no decir: me siento mal y no me provoca pensar más que para rendir en el trabajo :-( solo lo necesario. En fin... dos semanas de posts vacíos... perdón!

Siguiendo las enseñanzas del maestro RoRRo hoy me siento así: Escuchen!! Un día de estos entro al carril again...



0 comentarios:

Seguidores