Las ayudas de Google!

martes, enero 17, 2006

Bueno, Hoy por lo menos me he reido bastante cuando se me ocurrió buscar las referencias por las cuales llegan a mi blog...jejeje.... hay un poco de vainas extrañisimas, en estos días estaba riendome con las muchachas porque una de las referencias era "queso de año" o sea hello! jejeje pero en esta lista hay unas cuantas mucho mas locas de lo normal!


locuras (Google)

puente de maracaibo (Google)

TETAS GRANDES MARACUCHAS (Yahoo) (las mias no serán..jeje)

10 cosas que amo de ti (Google)

sandra aciendo la mor (Google) (no tanto es la vaina... sino que los horrores ortográficos... jeje)

bus cachondo (Google) (o sea, como llegan a mi blog con esta vaina? =O )

fotos de cabimas (Google)

pensamientos+concepto (Yahoo) (esto es lo más pasablito de todo el listado!)

que bebida soy (Google)

mujeres tribuenas (Google) (o sea yo...!! jejejejeje.... en fin :-s )

inteligencia emocional y ello, yo y super yo (Yahoo)

decir maracucho (Google)

minitecas de fuera del pais (Google)

mullah. significado (Google) (bueno hermano vio? jejeje )

machotes (Google) (o sea, machotes? =S )

dia del trabajador (Google)

inteligencia seguridad manias (Google)

QUE ES LA G EN FISICA QUE SIGNIFICADO TIENE (Google) (quiene staría buscando esta vaina? jeje)

cancion de la propaganda de sedal (Google)

significado de amor (Google) (hasta yo me lo pregunto!... )

pensamientos para mi hermana (Google) (ni siquiera tengo hermana =S )

sisdem (Google)

onidex pasaporte basura (Google) (de pana alguien busca algo cierto... onidex = basura)

mi tia me enseña a follar (Google) (este es el mas cumbre de toda la vaina!! que tia será esa? jejeje)

la vittà è bella (Google)


tratando de que las cosas salgan bien (Google)

"Tienes todo lo que quiero" (Google)

cancion de la propaganda de sedal (Google)

nombres maracuchos (Google)

nochedigital (Google)

fotos de cabimas (Google)

talleres de latoneria y pintura (Google) (jejeje .... no entendí)

pdvsa edificio miranda (Google)

FOTOS DE LOS LUGARES DE MARACAIBO (Google)

puente de maracaibo (Google)

any (Google)

En Fin.... un momento de entretenimiento y Relax leyendo locuras =p

0 comentarios:

Seguidores