El Segundo por hoy.... variadito!

jueves, enero 19, 2006

mania

Lety me dejó una tareita, tengo que decir cuales son mis 5 malos habitos (no es eso medio malo migui?..jeje) en algín post por allí he hablado de mis manías aunque, son todos malos habitos?

A ver, enumeremos las más importantes:

1. Impaciente: me gusta hacer las cosas muy a mi manera, además de como y cuando me da la gana, y puedo hasta llorar si las cosas no salen como quiero y en el momento que las quiero. Si eso depende de otra persona uso todas las técnicas de persiación posibles para terminar haciendo las cosas a mi manera... jejeje claaaaro está, de una manera cariñosita y tierna de tal manera que el otro no se de cuenta :-)

2. Soy bastante Terca: Normalmente cuando no te

ngo la razón no soy tan terca (por lo menos luego de darme cuenta que en realidad no tengo la razón), pero mientras esté totalmente convencida de que lo que pienso es así... pues, simplemente me tendrán que matar para que piense lo contrario!..jejeje


3. No como nada que se vea feo: si la comida no está arregladita simplemente no me la como. Soy bastante maniática con eso. Si está grasosa, desarreglada, huele raro, o simplemente pienso que no me va a gustar.... no hay quien me haga siquiera probarlo.

4. Ser muy poco disimulada: mis primas y mis amigas han optado que si van a criticar a alguien no lo hacen frente a mi porque normalmente las delato... algo asi como Ellas: "Ana viste el pelo espantoso de esa chama que va alli? la de las mechas fluorescentes!" Yo: "cual?... la de la blusa negra? (pues pero a todo pulmón... jejeje... )", normalmente las dejo en pena... por lo menos les sirve para no criticar frente a mi!...jejeje

5. Necesitar full atención: esto en ocasiones puede convertirse en un mal hábito, me gusta sentirme hiper mimada... y si esto no pasa me pongo malcriada, así que este punto vale por dos no?...jeje

Bueno... no se lo paso a nadie, solo a quien quiera hacerlo! aunque imagino que Hily, Marlon, Leo, Ange! y Yadi estarían felices de hacerlo :-P


esta canción me ha acompañado gran parte del día.... triste, pero me ha provocado escucharla una y otra vez

0 comentarios:

Seguidores