Recordar NO Seguir de Inventora. TOMO I

domingo, enero 15, 2006

Bueno, mi blog se encontró en emergencia por aproximadamente media hora (mientras la cabeza me paría que hacer), imagino que vendrán muchos momentos como este ya que me la paso de


InventoraAutosuficienteSinSaberQueCoñoEstoyHaciendo


Lo único que me queda de la vaina es la satisfacción que así como la regué la arreglé no?
(lástima que todo el que la riega no la sabe arreglar... ups, te di en el ojo? sorry, ven pa sobarte, jejeje!)



Bueno, el problema que se presentó fue que quise cambiar el pié de página, pero no se me ocurrío algo mejor que borrar el código sin respaldar... q tal?...jejeje; pues el resultado fue bastante dramático porque cuando visualicé los cambios NO EXISTIA MI SIDE BAR.... me alteré, lloré y zapatié.... traté de conseguir el codigo del template sin tener buenos resultados, escribí cualquier verga (pues, imaginense que tampoco resultó..jeje) y por uuuultimo por allaaaaaaaaaaa recordé que padre Tauf me había enviado mi template comprimido cuando me mudé a timsam, así que busque en mi gmail y allí estaba el template sonriendome "Mamiiiiiii!!! ki toyyyy" jeje...



Solución? copia - pega y blog listo.... Gracias a Diosito!



Por los momentos... suficientes cambios y corre corre por el día de Hoy! no mas!



El Cambio mas lindo de este día fué el Header que me regaló mi miga :) gachas miga... te quelo mucho!

0 comentarios:

Seguidores