Por esto lo pongo silencioso!

jueves, enero 19, 2006

Por casos como este decidí desde hace algo más de un mes colocar el cel en modo silencioso cuando se que me voy a dormir... bueno, he perdido llamadas importantes quizás, o he perdido el hilo de una conversación vía sms... pero cuando los ojos se me cierran la primera media hora estoy como muerta!


Esta mañana al levantarme ví una llamada perdida(además del respectivo mensaje de voz) y pues me asusté, a uno siempre le da un sustico porque quizas pueda ser algo importante o urgente, o alguien que te necesitaba en ese momento en específico... y cuando uno dice: "bueno, pegas un grito si necesitas algo!" y despues resulta que ni contestas...jeje... en fin...




El mensaje de voz decía algo como:

12.34am: Hola Milka soy Joidys Martinez, recuerdas que me conociste esta semana?? te llamaba para ver si hablaba contigo un rato....queria hablarte, se que quedamos que te llamaría el Domingo y lo haré... pero queria decirte que algunos de los números que me diste están errados y se me ha hecho dificil hablarte, bueno... te llamaré nuevamente


Mi respuesta: ay mi lindo! pienso que Milka te está sacando el culo de frente!...jejeje... no es que algunos de los números te los dió errados! TODOS los números te los dió errados (que descaro dar más de un número...jeje)porque no me llamo Milka, ni conocí esta semana a ningun Joidys Martinez...te recomiendo de panita que te olvides de ella porque difícilmente te puedas comunicar el Domingo...jejeje


***


Bueno, por esta razón tambien he optado por desenchufar el telcel fijo que tengo en mi cuarto, porque aparte que nunca lo uso, en la noche es un problema...jejeje




0 comentarios:

Seguidores